Obras

Introduce un texto aquí...

Edad Media Y Renacimiento

El lugar correcto para el titular

Introduce aquí el subtítular

Anonimo

Missa in Dominica



Leonin

Magnus liber organi 

Florencia, Wolfenbüttel y Madrid 

El Gran libro del Gradual y del Antifonario

Viderunt omnes 

Giraut de Bornelh

S'anc jorn aqui joi e solaz

Ara·m platz

Be me plairia

Reis glorios

Raimbaut de Vaqueiras

Kalenda Maya

Kalenda Maia

Calenda Maia

Vida

Calenda Maya

Aras pot hom conoisser e proar

Guillaume d' Amiens

Amours me fait par mon veuil

Puisque chanters onques nul home aida

RondeauxAmours me maint u cueur

Dame, pour men lonc sejour

De ma dame vientHareu! 

Coument mi manterrai

Jamais ne serai saous

Je canterai, faire le doi

Prendés i gardSes tres dous regers

C'est la fin quoi que nus die, j'amerai

Philipe Di Vitri

Colla jugo subdere; Bona condit 

Cum statua Nabucodonosor; Hugo 

Douce playsence; Garison selon nature 

Firmissime fidem 

Floret cum vana gloria 

Petre Clemens tam re quam nomine 

Tribum que non abhorruit 

Tuba sacre fidei 

Aman novi probatur 

Dantur officia 

Dantur officia 

Guillaume de Machaut

J'aim sans penser
Je vivroie liement
 Tels rit au main qui au soir pleure
 Douce Dame Jolie
 Misa de Notre Dame - Agnus Dei
Rondeau 17: Dis et sept cinq

Gheraldello da Frienze

Gloria 

Agnus Dei 

Squarcialupi Codex 

Guillaume du fay

  • Vasilissa ergo gaude, motete a cuatro voces. En el manuscrito de Berlín, (de Cleofe Malatesta).
  • 1423, Resvellies vous, balada. En el manuscrito Can. misc. 213, Oxford (de Carlo Malatesta)
  • 1425, Je me complains, balada. En el manuscrito Can. misc. 213, Oxford
  • 1426 (antes de 1426), Missa sine nomine, a tres voces. Ordinarium. En el manuscrito Q 15, Bolonia = Manuscrito de Berlín
  • 1426 (hacia 1426-1428), Missa Sancti Jacobi, a tres o cuatro voces. Ordinarium et Proprium. En el manuscrito de Berlín
  • 1431, Ecclesiae militanti
  • 1431, Balsamus et munda, motete a cuatro voces. Manuscrito de Berlín, compuesto para la capilla papal
  • 1433, Supremum est mortalibus bonum, motete a tres voces con fabordón. Manuscrito de Berlín (del papa Eugenio IV y el emperador Segismundo)
  • 1433, C'est bien raison, balada. En el manuscrito Can. misc. 213, Oxford (de Nicolas III de Ferrara)
  • 1435 (hacia 1435) Salve flos Tuscae gentis ; Vos nunc, motete a cuatro voces. Manuscrito 471, Módena (con la cita: Guillermus cecini, natus en ipse Fay)
  • 1435 (hacia 1435), Mirandas parit haec urbs Florentina puellas, a tres voces. En el manuscrito lat. 471, Módena (para Florencia)
  • 1436, Nuper rosarum flores, motete a cuatro voces. Manuscrito 471, Módena (para la bendición de la catedral de Florencia)
  • 1438, Magnanimae gentis ; Nexus amicitiae, motete a cuatro voces. Manuscrito 471, Módena (sobre un pacto entre Berna y Friburgo)
  • 1440 (hacia 1440), Missa Caput, misa a cuatro voces para tenor. En el manuscrito de Coventry
  • 1450 (hacia 1450), Missa Se la face ay pale (a 4 voces). Misa para tenor. En el manuscrito 88 de Trento
  • 1454, O tres piteux (Lamentatio Sanctae Matris Ecclesiae Constantinopolitanae), motete a cuatro voces). Manuscrito Riccardiana 2794, Florencia (compuesto para un banquete de Felipe el Bueno en Lille)
  • 1463, Missa Ecce ancilla domini (a cuatro voces), misa para tenor. En el manuscrito 5557 de Bruselas (copiado en Cambrai en 1463))
  • 1464 (o más tarde), Missa Ave regina caelorum (a cuatro voces), misa para tenor. En el manuscrito 5557 de Bruselas
  • 1464, Ave regina caelorum

Barroco

Antonio Vivaldi

Opus 1, 12 Sonatas para 2 violines y bajo continuo
Opus 2, 12 Sonatas para violín y bajo continuo
Opus 3, L'estro armonico, 12 conciertos para diversas combinaciones. Los más conocidos son el n.º 6 para violín en la menor, el n.º 8 para 2 violines en la menor, y el n.º 10 para 4 violines en si menor
Opus 4, La stravaganza, 12 conciertos para violín
Opus 5, (segunda parte del Opus 2), 4 sonatas para violín y 2 sonatas para 2 violines y bajo continuo
Opus 6, 6 conciertos para violín
Opus 7, 2 conciertos para oboe y 10 conciertos para violín
Opus 8, Il cimento dell'armonia e dell'invenzione, 12 conciertos para violín (los primeros 4, en Mi mayor, Sol menor, Fa mayor, y Fa menor son mundialmente conocidos como Las cuatro estaciones, el quinto en Mi bemol mayor como La Tempestad del Mar, el sexto en Do mayor como El Placer y el décimo en Sí bemol mayor como La Cacería)
Opus 9, La cetra, 12 conciertos (once para violín y uno para 2 violines)
Opus 10, 6 conciertos para flauta
Opus 11, 5 conciertos para violín, 1 concierto para oboe (el segundo en Mi menor, RV 277 es conocido como "El favorito")
Opus 12, 5 conciertos para violín y 1 sin solos
Opus 13, Il pastor fido, 6 sonatas para musette, viola, flauta, oboe o violín, y bajo continuo
Opus 14, 6 Sonatas para cello y bajo continuo 

J.S. Bach

Bourrée en mi menor
El clave bien temperado
Clavier-Übung
Der Tag, der ist so freudenreich
El arte de la fuga
Fantasía en sol mayor, BWV 572
Fantasía y fuga en sol menor, BWV 542
Herz und Mund und Tat und Leben
Ich hab in Gottes Herz und Sinn
Invenciones y Sinfonías
Jesu, Joy of Man's Desiring
Misa en si menor
Ofrenda musical
Oratorio de Navidad
Partita para flauta sola
Partita para violín solo n.º 2, BWV 1004
Pasión según San Juan
Pasión según san Mateo
Passacaglia y Fuga en Do menor, BWV 582
Pequeña fuga en sol menor, BWV 578
Pequeño libro de Anna Magdalena Bach
Pequeño libro de Wilhelm Friedemann Bach
Preludio y fuga en do mayor, BWV 547
Preludio y fuga en la menor, BWV 543
Preludio y fuga en mi bemol mayor, BWV 552
Seis Pequeños Preludios BWV 933-938
Seis sonatas en trío para órgano, BWV 525-530
Sonatas y partitas para violín solo
Suite inglesa n.º 3, BWV 808
Suites francesas
Suites inglesas
Suites para violonchelo solo
Tocata y fuga en re menor, BWV 565
Toccata y Fuga en Fa mayor, BWV 540
Toccata, adagio y fuga BWV 564
Variaciones Goldberg
Wie schön leuchtet der Morgenstern

Giulio Caccini

L'Euridice 

Il rapimento di Cefalo 

Le Nuove Musiche

Amarilli mia bella

Henry Purcel

Dido y EneasLa reina de las hadas

Rey Arturo

Lamento de Dido

La reina india

Funeral Sentences and Music for the Funeral of Queen Mary

Music for a While

Ode to St. Cecilia

The Cold Song

O Solitude

DioclesianFairest Isle 

G. F. Haendel

El Mesías

Música acuática

Rinaldo

LARGO

Alcina

Serse

Lascia ch'io pianga

Julio César en Egipto

Música para los reales fuegos de artificio

Judas Maccabeus

Dixit Dominus

Agripina 

Gaspar Fernandez

Siempre mi niño que hos miro

Misa a 3 a San José, 3V, 1612

Misa sobre el canto llano de Tu ex Petrus a 5, 5V, 1612

Lumen ad revelationem, 5V, 1613

Quién pasa y cuydes la gala, 7V, 1611

Qué buscan tan sin consuelo, 8V, 1612

Buen viaje, 8V, 1613

Qué buscáis, 8V, 1613

Mi diuino amante, 8V, 1615

Venid al repartimiento, 5V, 1615

Jugando están dios y amor, 8V, 161

Manuel de Sumaya

Alegres luces del día 

Oh, feliz culpa nuestra 

Oh, muro más que humano 

Pescador soberano 

Si ya a aquella nave 

Su fino amor y su poder divino 

Ya la gloria 

Ya la naturaleza redimida 

Acudid al despacho que en la protección de Ildefonso 

Al empeño, a la lucha 

Al desnudo infante que oy nace 

Al solio que por erguido 

Alados serafines venid, corred 

Albricias mortales que viene la aurora 

Alégrense los astros 

Al prodigio mayor 

Al ver que las ondas 

Angélicas milicias 

Aplauda la tierra, el agua festeje 

Aprended rosas de mí 

Atiendan, qué portento, escuchen, qué prodigio 

Aunque al sueño parece 

Ay, cómo gime el viento 

Celebren publiquen 

Cerca de México, el templo 

Cielo animado en Guadalupe 

Cielo y mundo están de fiesta 

Como aunque culpa 

Como es príncipe 

Como glorias de fuego 

Corred, corred zagales 

Corrientes que al mar 

De las flores y estrellas 

Dejó Pedro la primera red 

Del más soberano Olimpo 

Del vago eminente imperio 

Dios sembrando flores, da una tan hermosa 

El de Pedro solamente 

En María la Gracia 

La bella incorrupta, la nave sagrada 

Moradores del orbe 

Oíd, moradores del orbe 

Pues que triunfó de las sombras 

¿Quién es aquella paloma? 

Si es de México excelsa ave 

Si son los elementos del orbe 

Sol-fa de Pedro

Ya se eriza el copete 

Francisco Vidales

Los que fueren de buen gusto


Pre-Clasico

El lugar correcto para el titular

Introduce aquí el subtítular

Johann Christian Bach

Ave MaríaSuites para violonchelo solo

El clave bien temperado

Magnificat

Aria para la cuerda de sol

Jesús, alegría de los hombres

Oratorio de Navidad, BWV 248

Pasión según San Mateo, BWV 244

Partitas para tecladoTocata y fuga en re menor, BWV 565

Variaciones Goldberg, BWV 988

Sonatas y partitas para violín solo, BWV 100 

Wilhelm Friedemann 

Allemande in G minor, BWV 836

Suite en sol mineur, FK nv24: III. Sarabande

Marche, FK nv30

Sinfonia in D major "Dies ist der Tag": I. Allegro e maestoso

Sinfonia in F major, F. 67 "Dissonant": II. Andante

Suite en sol mineur, FK nv24: II. Courante

Sonate en la mineur, FK nv8: III. Presto

Suite en sol mineur, FK nv24: IV. Presto

Huit Fugues, FK 311: 6ᵉ Fugue en mi mineur

Huit Fugues, FK 311: 7ᵉ Fugue en Si bémol majeur

Huit Fugues, FK 311: 4ᵉ Fugue en ré mineur

Sinfonia in F major, F. 67 "Dissonant": I. Vivace 

Carl philipp bach

Concierto para dos clavicordios en Fa, Wq. 46 
Seis sonatas prusianas (Preussische Sonaten, 
Seis sonatas Wurtemberg (Württembergische Sonaten, 
Magníficat 
Cinco Sinfonías de Berlín, H 649, 50, 53, 54 y 56. (1755 - 1762)
Cantata de Pascua 
Serie Mit veränderten Reprisen (1760-1768) y Sonaten für Kenner und Liebhaber
Fantasía para clavicémbalo y acompañamiento.
Dos Conciertos para oboe: en Si bemol, Wq. 164, y en Mi bemol, Wq. 165 (1765)
Die Israeliten in der Wüste (Los israelitas en el desierto) (1769)
Die letzen Leiden des Erlösers (Los últimos padecimientos del Salvador) (1770)
Conciertos para clavicordio, Wq. 43/1-6 (1771)
Seis Sinfonías de Hamburgo, H 657-62 (Wq. 182/1-6) (1773)
Selma, H 739 (Wq. 236) (1775)
Concierto en mi bemol para clave, pianoforte y orquesta, H 479 (Wq 47) (1788)
Cuarteto en la menor para flauta, viola, chelo y clave, n.º 1, H 537 (Wq 93), Siciliano (1788)

Clasico

Franz Joseph Hayden

La creación

Piano Sonata Hob. XVI/52

Concierto para trompeta

Las estaciones

String Quartets, Op. 76

Sinfonía n.º 94

Sinfonía n.º 45

Sinfonía n.º 104

Missa in Angustiis

Concierto para violonchelo n.º 1

Il mondo della luna

Deutsche Nationalhymne

Las ultimas siete palabras de cristo

missa in tempore belli

Harmoniemesse

la isla deshabitada

Orlando Paladino

Armida

Lo speziale


W. A. Mozart

Réquiem

La flauta mágica

Serenata n.º 13

Don Giovanni

Las bodas de Fígaro

Sonata para piano n.º 11

Così fan tutte

Sonata para piano n.º 16

Concierto para clarinete

Ave verum corpus

Sonata para dos pianos en re mayor

Idomeneo, rey de Creta

Sinfonía n.º 40

Concierto para piano n.º 21

Misa de la Coronación

Gran misa en do menor

Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen

Exsultate, jubilateSerenata n.º 10

Concierto para piano n.º 20


Beethoven

Sinfonía n.º 9 

Para Elisa

 Sonata para piano n.º 14 

Sonata para piano n.º 8

Sinfonía n.º 5

FidelioPiano sonatasSinfonía n.º 3

Sinfonía n.º 6

Sonata para piano n.º 23

Himno a la Alegría

Concierto para violín 

Triple concierto

Egmont

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar